Inténtalo otra vez.

Acaricia mis palabras
cuando no te quede mas remedio 
que aguantarme 
un día de verano. 

Cuando mi compañía
se te haga mas pesada que la calor 
un día cualquiera de Agosto 
en Sevilla. 

Cuando ya no encuentres
esa inteligencia que viste en mi
el día que me elegiste
tu musa. 

Cuando mi sonrisa 
no te parezca la mas preciosa 
y ya no tengas esa ansiedad por besarme
que tenías aquel trece de Mayo. 

Cuando yo ya no te parezca
el amor de tu vida,
acaricia tus recuerdos,
y rebusca en el olvido.

Cuando ya no sea, 
lo que era antes, 
cuando la monotonía te invada, 
cuando esa invasión me deje la cuenta.

Cuando insistas en olvidarme, 
cuando te canses de mis malos días, 
cuando ya no te queden motivos 
para regalarme todo tu tiempo. 

Cuando ya no puedas mas, 
cuando no te quede mas remedio,
acaricia mis palabras
y busca eso que perdiste. 

Acariciame y entiende
que eso que estás buscando,
eso que atormenta tus noches y mis despertares, 
son todos los besos que no te he dado.

Todos esos besos que no te he dado, 
las sonrisas que se han perdido, 
los momentos no aprovechados, 
las palabras dichas en momentos equivocados. 

En aquel momento tendrás tu respuesta
en el título de esta entrada 
que te incita a que nunca mas
quieras olvidarme.

Comentarios

Entradas populares