Y no me encuentro.

Vivo en el humo que desprende tu garganta cuando me miras y sonríes.
encerrada detrás del candado en la puerta de tu casa.
Secuestrada entre tus piernas.

Vivo rogando promesas de tus labios para tener una razón para vivir.
pidiéndote que mientas para sonreír un poco mas antes de marcharte.
Construyendo mi hogar en tu pecho,
pero soy una sin techo.

Vagabunda de tus besos,
mendigando un poco de amor,
ofreciendo el corazón entero por tus dientes en mi cuello.

He vuelto a fumar para que me reviente un pulmón,
y así poder regalarte el otro.
Y ya no podrías decir que nunca sería capaz de dar mi vida por ti.

Me he comprado un pintalabios nuevo,
para así besarte de diferentes colores,
para así romper la monotonía
y que nunca te aburras del sabor de mis amores.

Me ha mordido un perro en tu recuerdo y se ha roto los dientes.
Se le ha caído el alma al suelo,
y me ha susurrado antes salir corriendo
que eres tú quien miente.

He intentado ser fuerte, enfrentarme a tu mirada,
y decirte que me marcho.
Pero me he perdido en ellos y no he conseguido encontrarme.
Y ya no se como salir.

Por que tu sonrisa es un laberinto hacia la nada, 
confundiendo mis sentidos y haciéndome ser 
cuando pensaba que ya no era, 
y ahora solo soy una ilusión. 

Ahora estoy perdida,
y no me encuentro, 
Y no me encuentro. 

Comentarios

Entradas populares