Tus manos mi abrazo cuando no se quererme

Lo único que me importa desde que te conozco
es aterrizar en tu abrazo,
clavarme en tu pecho,
dormir para siempre en tu regazo.

Busco el hueco en tu vida
que se amolde mejor a la mía.
Nómada de cavidad torácica,
cada día estará mas lejos la salida.

Tu sonrisa es la cuerda de tender
donde seca la tristeza,
Tus dientes mi puñal,
tu lengua mi esponja,
tus ojos serán mi hogar.

Tu piel es el aterrizaje perfecto
cuando me desvío del camino.
Es la puerta de entrada al paraíso
en medio de un perdido desierto.

Tu barba el bosque donde perderme,
tus manos mi abrazo
cuando no se quererme
y me acoges en tu regazo.

Tu cuello tiene la cavidad perfecta
para refugiar todo mi cuerpo.
Y tus pestañas son ramas
de donde cuelgan monos.

Monos saltarines,
llenos de vida,
libres, felices,
y metidos hasta el culo.

Eres el sinónimo perfecto para la vida,
y tu nombre
la respuesta
a mi sonrisa.


Comentarios

Entradas populares