luz en la mirada

Son tus ojos, salvadores de vidas. 
Es una de tus pestañas
la cuerda que justo llega,
cuando caigo al abismo,
la que me sujeta cuando estoy desnuda 
y cuando tengo el corazón vestido.

Son tus ojos, aviones que dan la vuelta al mundo, 
la ventana donde asomarme cada vez que quiero viajar. 
Desde allí se ve París, México, Oslo, 
Venecia, Cuba y Jerez de la Frontera. 

Son tus ojos esa media luna,
el ruido ronroneante de un gato contento, 
el ladrido de un perro emocionado, 
una carcajada de un viajero enamorado. 

Son tus ojos los que me desvisten
cuando vengo armada de cabeza a corazón, 
los que cambian las ballestas por sonrisas sinceras, 
los que acaban con el mal en el mundo, 
y las enfermedades mortales de los hospitales

Traes un millón de abrazos en la mirada, 
un millón de abrazos que aun no son descubiertos, 
pero que se ven mas allá de cualquier vidente. 

En tu mirada se guardan recuerdos 
que solo tu te atreverás a vivir,
porque la fe se guardan en unos ojos soñadores.

Y solo los sueños se cumplen
cuando no solo salvas vidas con los ojos, 
si no también besas con la mirada.

Y tu mirada me besa,
cada vez que tus ojos
me vuelven a sonreír. 

Comentarios

Entradas populares