Llévame conmigo

Asusta.
Lo hace porque no encuentro mi sitio
pierdo el tiempo en tendederos
donde cuelga mi tristeza
en intentos de suicidio.

Me quedo enganchada
al sabor amargo del recuerdo
de lo que un día fue una sonrisa
y ahora es miedo.

Asusta porque tengo escalofríos
cuando pienso en lo que soy
cuando examino mi cuerpo
y veo que me rebosa la tristeza por los ojos

Asusta porque nunca alcanzo la gloria,
porque nada es suficiente,
porque siempre será innecesario los esfuerzos
porque nunca conseguiré sonreír por mi misma.

Tengo miedo de mi,
de que mi coraza se derrumbe,
y con ella yo.
De dejar de confiar en mi,
o de dejar mi vida en manos de otra gente.

Aguanta, me digo,
aguanta por favor.
Pero no me escucho.
Mi mente no está conmigo,
no me hace caso.

Me ahogo de pensarme,
no se respirar si no es conmigo,
y hace tiempo que me perdí.
Y me lleve conmigo a todo aquel
que alguna vez me quiso.

Llévame, llévame conmigo,
aun estoy a tiempo de ser lo que siempre digo.










Comentarios

Entradas populares