En tu corazón

El poeta besa donde los labios no llegan, 
y yo no quería tu boca ni tus labios de piñón.
Yo quería lo de dentro, lo que nadie tiene.
Queria llegar hasta ahi de diferentes formas,
entrando por diferentes partes para así cuando te miraras por dentro
solo me vieras a mi.
Y mil veces a mi.

Que miraras por donde miraras
te cruzaras con mi sonrisa 
como un laberinto del que ya no puedes escapar,
que te perdieras y no salieras jamás

Quería que, cuando fuera las cosas se pusieran feas,
cuando la lluvia te empapara y no supieras donde refugiarte,
miraras dentro. 
Le preguntaras a tu corazón, 
llamases a la puerta como si ya no fuese tu hogar 
y se te olvidara que llueve cuando me veas de frente.

Quiero ser tu sol cuando el cielo de tu boca este nublado, 
que toques mi alma y tu vida florezca,
que te salgan mariposas por los poros 
cada vez que nazcas en cada carcajada

Lo único que quiero es que me mires 
y sin querer resucites 
cuando ya no sientas nada

Comentarios

Entradas populares