Como vuelvas a marcharte...

Has sido tanto tiempo capullo,
que has perdido la oportunidad 
de ser mariposa,
de volar libre 
aun sabiendo que morirás pasado mañana. 

Te has ido tantas veces,
que no he tenido tiempo de escribir un adulterio
en las puertas de nuestra cama
para que me eches la bronca y cuatro polvos mas antes de irte.

Te has esfumado tantas veces
para fumar lo que hoy me consume,
que se te olvidó bajar la basura
y ahora me huele toda la casa 
a tus recuerdos y a espuma para afeitar

Aniquila esa barba de 2 días 
sin aparecer
y de cinco años
sin vivir,
que no me dejas soñar tranquila. 

Y ahora vuelve aquí,
que voy a tatuarme tu egoísmo 
en las pupilas,
para que no se me olvide tu arrogancia. 

Deja de acariciarme el alma,
que tengo ganas de olvidarte 
He pensado varios meses
en usar tu perfume como ambientador del baño,

No pares de hacerme la guerra
y declárame el amor,
que nos estamos guiando 
por el camino mas largo que lleva a Roma,
mi amor. 

Piérdeme en la simetría de tu respiración,
respírame, anestésiame. 
Lee mi sonrisa en braille, 
y luego arráncamela de un bocado. 

Prometo no gritar nunca mas,
si prometes florecer mientras duermo,
tan clavado a nuestra tierra,
tanto que te amordace 
y ya nunca
nunca mas,
te puedas marchar.

Comentarios

Entradas populares