recopilación de recuerdos.

Llenas mi alma como si hubieses 
ensayado toda la vida, 
como si conocieras el camino de mis venas
hasta bombearme el corazón. 

En mis ataques de descontrol, 
cuando dejo de ver la vida y solo veo problemas, 
llegan tus ojos y
casi sin querer, la vida nos frena. 

Me miras ausente, quieto, 
esperando que me pierda en ti 
y recogerme cuando te toque el corazón 
con mi sonrisa de infantil. 

Tengo una recopilación de recuerdos
en los que apareces riendo 
desprendiendo orgasmos 
entre carcajada y carcajada. 

Me desnudas sin tocarme
cuando me susurras al oído 
que me quieres como a nadie 

Grito tu nombre entre idas y venidas, 
grito tu nombre cuando creo que te me escapas 
cuando se me despista la vida.

Siento no poder quererte menos,
no poder seguir queriéndote mas cada día,
no poder aumentar. 
Siento que el volumen esté tan fuerte en este salón.

Pero te espero en la playa, 
en cada atardecer para que me llenes de tierra, 
en cualquier rincón donde acariciarte el alma
me abra las puertas al cielo donde encuentres mi calma.

Te espero donde suenan las risas, 
te espero donde esté la comedia, 
donde bebas cerveza, 
donde quiera que cultives tu pureza. 

Te espero con la puerta cerrada,
y con todas las ventanas abiertas. 
Te espero aunque tardes mil años, 
te espero entre un millón de te quieros. 

Comentarios

Entradas populares