Mi obra principal

Me gustaría ir contigo al teatro,
enseñarte la obra de arte
que es mi vida desde que estás en ella,
que sepas
y entiendas,
que los actores dejaron de actuar hace tiempo,
y que absolutamente todo está basado en hechos reales,
que yo nunca,
nunca,           
nunca,     
nunca
nunca, 
fingí quererte, por que de hecho aun no lo hago,
que no utilizo guiones, 
y que en absoluto nadie me está guiando;
que yo escribí mi propia historia, 
y que por supuesto te elegí como antagonista;
no me mires así,
mi única protagonista soy yo, para eso escribí el cuento. 

Quemé todos los derechos de autor hace tiempo, 
y es una historia pública,
o mas bien,
abierta al público 
que de verdad le interese, 
y a quien no, él se lo pierde. 

Por suerte,
o por desgracia, 
tu siempre viviste para hacer de mi vida,
algo imposible;
y no hay nada que le de mas sentido a mi obra que esa misma razón; 
aunque siempre intentes matarme,
está mas que claro que sin ti ya estaría muerta. 

Comentarios

Entradas populares