Te hastío.

Hastío
Siento hastío
Y una pérdida de tiempo inmenso 
que no regresa, 
que no se malgastar cuando no estamos juntos. 

Hastío
Es hastío lo que me acompaña.
Y un dolor tan dentro 
que no se va,
que no se controlar cuando no estás conmigo. 

Hastío
Se llama hastío.
Y unas ganas insaciables
que nunca me abandonan, 
que no puedo expresar si me faltas hoy. 

Se llama hastío, lo estoy sintiendo, me está acompañando. Es hastío lo que provoca mis ojeras, insomnio ha pasado de moda, y está bastante utilizado por otros autores. Es hastío lo que me provoca nauseas, las mariposas han pasado a ser públicas desde que todo el mundo las menciona, y lo que yo siento por ti no debería ser público. 
Aunque si lo es mi hastío

¿Qué mejor forma de decirte que te quiero, que con mi hastío
Lo se, 
redundancia. 

Pero es que te echo de menos 
y no se como expresarte algo mas
que una mierda de "te amo" 
que se ha vuelto dos palabras infravaloradas. 

Siento mas por ti que esa mierda 
que ha empezado a quedárseme corta. 
Por que la alargan demasiado. 

Asi que hoy te hastío
Te hastío porque me falta el aire sin ti
Te hastío porque me haces mucha falta
Te hastío porque no puedo estar sin ti. 
Te hastío, amor, te hastío.

Comentarios

Entradas populares