A vivir en tu sonrisa.

No eres tu, soy yo.

Soy yo que no me aguanto la sonrisa rebelde
que se manifiesta cada vez que hablas. 

Soy yo que no controlo mis ganas que ansiosas te abrazan
esperando más de lo que nunca van a tener. 

Soy yo que no comprendo la inercia de mis manos que rozan las tuyas 
y que luego lloran arrepentidas entre crujidos.

Soy yo y son mis ojos que te observan aburridos, 
que buscan lo que a mi alma le falta en ti. 

Soy yo que una vez vacía descubrí que ese hueco era de tu tamaño, 
y si no cabías tú ya nadie mas lo haría.

Soy yo que no dejo de pensarte, que noto aun tus manos
tocándome encadenada

Soy yo, que no quiero volver a ser,
que encontré en ti lo que nadie vio en mi.

Soy yo, que quiero quedarme 
(por siempre clavada)
a vivir en tu sonrisa. 

Que quiero
quedarme
(por siempre clavada) 
a vivir
en tu sonrisa. 


Comentarios

Entradas populares