Clases de amor a largo plazo.

Me miras complicado, 
como si andar lloviendo y sin paraguas, 
fuese menos que bailar bajo la lluvia.

Como si enseñar los dientes cuando muerdo, 
fuese distinto a sonreír. 
Como si no entendieras mi mirada
cuando está ardiendo. 

Me miras desconocido,
como si no te encontraras en el reflejo 
de mis ojos cuando lloro, 
como si no soportaras tu ausencia en la mía. 

Y no sabes cuanto me gustaría culparte, 
y lo que me jode no poder hacerlo. 
Te enseñaron a diferenciar entre el bien y el mal, 
(y aun no entiendo qué viste en mi entonces) 

Decías que veías el bien en mi, a pesar de mi locura, 
que a pesar de la tristeza que me abraza, 
veías a la felicidad besarme 
y tú, valiente, decías que algún día me enamoraría de ella. 

Una vez dijiste que lo conseguirías, 
que me enseñarías a quererme, 
y luego quererte a ti sería mi decisión. 
Y fuiste capaz de querer por los dos. 

Te quisiste a ti, luego a mi, y luego me enseñaste como se hacía. 
Pues claro que te quiero, 
ahora que se qué es eso de querer. 

Querer es sonreír mientras paseo bajo la lluvia cuando recuerde tu sonrisa, 
querer es morder con tantas ganas que se refuerce la mia,
es arder cuando te miro y nunca hacerme cenizas.
Querer es llorar, amor, llorar y en ese momento de hastío encontrarme a mi, 
para siempre estar contigo. 

Comentarios

Entradas populares